La AVV Segunda Aguada celebrará el Día de los Monumentos y Sitios con una recreación histórica

El próximo miércoles 18 de abril la Asociación de Vecinos Segunda Aguada celebrará el Día Internacional de los Monumentos y Sitios con el objetivo de poner en relieve la historia y patrimonio del barrio de la Segunda Aguada.

La entidad vecinal organizará una recreación histórica tematizada sobre la configuración urbanística y vida cotidiana de la zona entre los años 1810 y 1812, la orden de alistamiento y los primeros alistamientos de los artilleros voluntarios de Extramuros, en la que participarán vecinos de la zona y asociados, con la colaboración de la Asociación Sociocultural ‘Arrabal de Puntales’, la Asociación Gaditana de Discapacitados Físicos (AGADI), la Asociación South Championship Hrestlinc de Tartessos y Vecinos de Cádiz – Federación 5 de Abril.

La cita dará comienzo a las 18:00 horas en la Plaza Santa Ana, junto a la Batería de la Segunda Aguada (Bien de Interés Cultural).

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La AVV Segunda Aguada celebrará el Día de los Monumentos y Sitios con una recreación histórica"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*