Últimas noticias
Dom. Feb 25th, 2024

La Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero ofrecerá cuatro conciertos en este mes de agosto en Chiclana

Por Redacción Ago 1, 2023 #Chiclana #cultura #música

La Plaza Mayor acogerá los días 3, 10, 17 y 24, a partir de las 21.00 horas, dichos espectáculos completamente gratuitos

La delegada municipal de Cultura, Susana Rivas; el coordinador de la Casa de Cultura, Juan José Téllez; y el director de la Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero, Manuel Forero, han presentado los conciertos que la Banda de Música de Chiclana ofrecerá durante los próximos cuatro jueves del mes de agosto. Así, los días 3, 10, 17 y 24 del presente mes los amantes de la música tienen una cita, a partir de las 21.00 horas, en la Plaza Mayor.

En este sentido, hay que resaltar que las personas podrán disfrutar del espectáculo de forma completamente gratuita, en el que la banda de música interpretará un amplio y variado repertorio, que incluye zarzuela, pasodoble, bandas sonoras de películas, etcétera… “Son muchos años los que Manuel Forero y el resto de integrantes de la Banda de Música Maestro Enrique Montero nos hacen deleitar con la música en los veranos de Chiclana”, ha expresado Susana Rivas, quien ha resaltado que “cada año podemos ver cómo los conciertos tienen un público fijo”.

Por su parte, Juan José Téllez ha resaltado que “es un privilegio que una ciudad como Chiclana cuente con una banda de música, porque no todas las ciudades tienen banda. Además, aquí existe desde hace mucho tiempo y rinde memoria a un músico excepcional como Enrique Montero, con otro músico al frente como Manuel Forero”. “Es un lujo poder vivir la experiencia de la música en directo, que tiene mucho que ver con las raíces populares, que implica a muchas familias y que, más allá de los grandes acontecimientos del sector, nos lleva a una tradición muy de Chiclana”, ha comentado.

Related Post