Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

La Banda de Música Municipal ofrece el día 18 un concierto a beneficio de la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’

Por Redacción Dic 1, 2021 #Chiclana #cultura #musica

El evento, que dará inicio a las 20.30 horas en el Teatro Moderno, contará con la participación del coro Nuestra Señora de los Remedios y del pianista Juan José Sevilla

La delegada municipal de Cultura, Susana Rivas; el director de la Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero, Manuel Forero; y la vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juani Verdugo, han presentado el concierto que la Banda de Música Municipal llevará a cabo el próximo sábado 18 de diciembre, a partir de las 20.30 horas en el Teatro Moderno de Chiclana.

Así pues, la Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero volverá a deleitar al público asistente con un amplio repertorio, compuesto de una primera parte de pasodobles y bandas sonoras de películas y una parte compuesta por villancicos. Además, en esta ocasión contará con la colaboración del coro Nuestra Señora de los Remedios y del pianista Juan José Sevilla, actual Cartero Real.

El coste de la entrada será de 5 euros y todos los interesados podrán adquirir las entradas en Óptica La Vega y el mismo día del concierto desde una hora antes en la taquilla del Teatro Moderno. Cabe reseñar que los beneficios de este concierto irán destinados a la campaña ‘Ningún niño sin juguete’, de la Asociación de Reyes Magos.

Durante la presentación, Susana Rivas ha hecho un llamamiento a la población para que “acuda a disfrutar de este concierto, puesto que es una forma de contribuir con la campaña de la Asociación de Reyes Magos, para que ningún niño se quede sin juguetes”.

Por su parte, Manuel Forero ha explicado que “para la Banda es una gran satisfacción poder volver a ofrecer este concierto, tras el parón por la pandemia, porque volvemos a colaborar con la campaña de esta Navidad”. También ha agradecido la colaboración del Coro Nuestra Señora de los Remedios y de Juan José Sevilla, señalando que “por no congregar a mucha gente en el escenario, hemos reducido este año el número de colaboradores en este concierto”.

Además, Juani Verdugo ha agradecido la vuelta de este concierto, “porque cualquiera persona que adquiera la entrada sabrá que está colaborando con la campaña de Reyes Magos para que el día 6 de enero todos los niños tengan sus regalos”. También ha animado a toda la ciudadanía a acudir a esta cita, puesto que “disfrutamos mucho y participamos todos cantando los villancicos. Para nosotros es como el pistoletazo de salida a la Navidad”.

Related Post