La Banda de Música Municipal ofrece el sábado un concierto a beneficio de la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’

El evento, que dará inicio a las 20.30 horas en el Teatro Moderno, contará con la participación de Nina Alemania, el coro Nuestra Señora de los Remedios, el pianista Juan José Sevilla y el coro de voces Blancas del Conservatorio de Chiclana

La delegada municipal de Cultura, Susana Rivas; el director de la Banda de la Academia de Música Municipal Maestro Enrique Montero, Manuel Forero; y el representante de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, José Luis Aragón Panés, han presentado el concierto que la Banda de Música Municipal llevará a cabo este sábado 17 de diciembre, a partir de las 20.30 horas en el Teatro Moderno de Chiclana.

Así pues, la Banda de la Academia de Música Municipal Maestro Enrique Montero volverá a deleitar al público asistente con un amplio repertorio, compuesto de una primera parte de pasodobles y bandas sonoras de películas y una parte compuesta por villancicos. Además, en esta ocasión contará con la colaboración del coro Nuestra Señora de los Remedios, del pianista Juan José Sevilla, del coro de Voces Blancas del Conservatorio de Chiclana y de Nina Alemania, Estrella de Oriente del presente año.

El coste de la entrada será de 5 euros y todos los interesados podrán adquirir las entradas en Óptica La Vega y el mismo día del concierto desde una hora antes en la taquilla del Teatro Moderno. Cabe reseñar que los beneficios de este concierto irán destinados a la campaña ‘Ningún niño sin juguete’, de la Asociación de Reyes Magos.

Durante la presentación, Susana Rivas ha hecho un llamamiento a la población para que “acudan a esta cita con la música, porque la causa lo merece y porque, sin duda, pasarán un rato muy agradable. Además, es una iniciativa más para colaborar con esa labor tan bonita de la asociación para ayudar a todas las familias que lo necesiten”.

Por su parte, Manuel Forero ha explicado que “el concierto constará de dos partes, una en la que interpretaremos algún pasodoble y alguna banda sonora y la segunda, en la que tocaremos villancicos para que el público participe cantando, porque serán piezas conocidas por todas las personas”. También ha agradecido la participación de los artistas y grupos invitados y confía “en que las personas que acudan disfruten de un rato agradable con buena música”.

Sé el primero en comentar en "La Banda de Música Municipal ofrece el sábado un concierto a beneficio de la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: