Últimas noticias
Jue. Jul 18th, 2024

La Bandera Viajera de El Puerto emprenderá camino a Mallorca gracias al Club Natación Portuense

El concejal de Deportes de El Puerto de Santa María (Cádiz), José Ignacio González Nieto, ha entregado la Bandera Viajera de El Puerto de Santa María a tres nadadores del Club Natación Portuense: Marino Moreno, Nicolás Gilabert y Yeison Merino.

Los tres competirán en el XXIV Campeonato de España de Natación Open Astralpool Mallorca 2024, una de las citas «más importantes» del calendario acuático nacional, donde, gracias a su presencia, «ondearán los colores de la insignia portuense», ha destacado el Consistorio en una nota.

El evento tendrá lugar del 18 al 22 de junio en las Piscinas Son Hugo del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Palma, con la organización conjunta de la Real Federación Española de Natación y la Federación Balear de Natación.

Marino Moreno nadará en 50 metros libre y 50 metros mariposa, Nicolás Gilabert en 50 y 100 metros braza y Yeison Merino en 50 metros mariposa.

Según el Ayuntamiento, el campeonato registra además este año el aliciente de que será la competición selectiva por excelencia para los Juegos Olímpicos de París 2024.

González desea todos los éxitos al tridente acuático, en el que será el último viaje de esta Bandera Viajera, pues de cara a la próxima temporada se estrenará otra.

Related Post

keetcnjp