La base de Rota celebra una jornada de puertas abiertas exhibiendo buques, helicópteros y vehículos acorazados

Helicópteros de la Armada en la base de Rota – ARMADA

Con motivo de la celebración del Día de la Fiesta Nacional, la base aeronaval de Rota (Cádiz) celebra este miércoles hasta las 18 horas una jornada de puertas abiertas, encaminada a dar a conocer las unidades de la Armada que allí radican.

En el marco de esta jornada, los visitantes podrán acercarse a aeronaves de la Flotilla de la Armada, mientras en el muelle se podrá visitar una exposición estática de vehículos y material de Infantería de Marina, consistente en vehículos acorazados con diversas configuraciones, los conocidos en la jerga como VAMTAC; un vehículo acorazado anfibio Piraña y una embarcación fuera borda de asalto Supercat, además de diverso armamento y equipamiento propios.

En el muelle se encontrarán atracados una fragata de la 41 Escuadrilla de Escoltas y un buque del Grupo de Proyección de la Flota, para que los visitantes puedan visitarlos y recorrerlos.

Sé el primero en comentar en "La base de Rota celebra una jornada de puertas abiertas exhibiendo buques, helicópteros y vehículos acorazados"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: