“La biblioteca de los libros rechazados” se estrena este viernes 14 de junio

Basada en el best seller de David Foenkinos, la película está dirigida por Rémi Bezançon y protagonizada por Fabrice Luchini y Camille Cottin

Este viernes llega a los cines LA BIBLIOTECA DE LOS LIBROS RECHAZADOS (“Le mystère Henri Pick”), dirigida por el cuatro veces nominado al Premio César Rémi Bezançon (“El primer día del resto de tu vida“). La película es una adaptación del best seller del escritor, guionista y director David Foenkinos (“La Delicadeza“, “Algo celosa”) y está protagonizada por el ganador del Premio César Fabrice Luchini (“En la casa”), junto a Camille Cottin (“Aliados”, “Vacaciones con mamá”) y  Alice Isaaz (“Elle”). La película tuvo una gran acogida de crítica y público en Francia, superando los 900.000 espectadores.   

Sinopsis

En un pueblo de la Bretaña existe una peculiar biblioteca que alberga libros rechazados por las editoriales. Una joven editora visita el lugar y descubre una novela magistral. Su autor es alguien llamado Henri Pick, un cocinero de una pequeña pizzería ya fallecido. Según su viuda, Pick jamás leyó un libro y lo único que escribió en su vida fue la lista de la compra. ¿Quién era en realidad Henri Pick?

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "“La biblioteca de los libros rechazados” se estrena este viernes 14 de junio"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*