La Biblioteca Municipal de Chiclana acoge este jueves la presentación del libro ‘Las Aventuras del Dr. Watson’

El libro es una recopilación de relatos fantásticos del compañero de Sherlock Holmes y cuenta con ilustraciones del pintor chiclanero Agu Ariza

El patio de la Biblioteca Municipal García Gutiérrez acogerá el próximo jueves 23 de diciembre, a partir de las 18.30 horas, la presentación del libro ‘Las Aventuras del Dr. Watson’. Un acto cuya entrada será libre hasta completar el aforo.

En este sentido, indicar que el libro, escrito por Carlos Díaz Maroto y editado por lsla de Nabumbu, es una recopilación de relatos fantásticos del inseparable compañero de Sherlock Holmes. Junto a los textos, el libro incluye ilustraciones del pintor chiclanero Agu Ariza.

De esta forma, en el acto estarán presentes tanto el ilustrador chiclanero, como el editor de Isla de Nabumbu, Javier Alcázar, que nos pondrán en la pista tanto del contenido de ‘Las Aventuras del Dr. Watson’ como de la línea literaria y de trabajo de esta editorial.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La Biblioteca Municipal de Chiclana acoge este jueves la presentación del libro ‘Las Aventuras del Dr. Watson’"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: