La Biblioteca Municipal organiza actividades con motivo de los días de las Escritoras y de las Bibliotecas

Las actividades darán comienzo mañana lunes con la apertura de una exposición de dibujos de Elisabeth Sanduvete, para continuar con un encuentro de jóvenes escritoras chiclaneras el día 20 y dos cuentacuentos infantiles los días 21 y 28

Biblioteca Pública Municipal García Gutiérrez
Biblioteca Pública Municipal García Gutiérrez

La Biblioteca Municipal García Gutiérrez ha organizado una serie de actividades para conmemorar, por un lado, el Día de las Escritoras, previsto para mañana lunes 17 de octubre, y por otro, el Día de las Bibliotecas el día 24.

De esta forma, en la jornada de mañana lunes se abre en el patio de la Biblioteca la exposición de dibujos de la ilustradora Elisabeth Sanduvete, que permanecerá abierta hasta el 31 de octubre.

Por otro lado, el jueves 20, a partir de las 19.00 horas, se llevará a cabo un encuentro con jóvenes escritoras chiclaneras como Blanca Cabañas, Kayla Laurels, Lorena Bello y Melissa Franco; mientras que el viernes 21, a partir de las 18.00 horas, la Biblioteca Infantil acogerá un cuentacuentos infantil y la presentación del libro ‘La gueparda Emilia’, de Fany Arana y con ilustraciones de Eva Arango.

Las actividades con motivo del Día de las Escritoras y el Día de las Bibliotecas finalizarán el viernes 28 de octubre, a partir de las 18.00 horas, con el cuentacuentos infantil ‘De la A a la Z con los cuentos’, Juan Luis Pineda.

Sé el primero en comentar en "La Biblioteca Municipal organiza actividades con motivo de los días de las Escritoras y de las Bibliotecas"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: