La Biblioteca pone en marcha “Préstamo de verano” hasta el próximo 15 de septiembre

Se ampliará el tiempo de préstamo y el número de libros en un intento de promocionar la lectura durante el período estival

La Biblioteca Pública Provincial de Cádiz, dependiente de la delegación territorial de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía ha puesto en marcha “Préstamo de verano”, un programa que permitirá a los usuarios llevarse más libros en préstamo durante más tiempo. Este servicio se ha organizado de cara al verano para favorecer e incentivar la lectura durante el período estival y será efectivo hasta el próximo 15 de septiembre. 

Esta suma de lecturas consiste en prestar 5 libros durante 35 días. De esta manera se quiere contribuir a hacer más accesible el préstamo de ejemplares, facilitando la lectura a los usuarios. El servicio incluye también el préstamo de 3 audiovisuales por siete días.

El fondo de la biblioteca se actualiza constantemente y dispone de todas las novedades más demandadas por los lectores, por lo que será muy fácil elegir entre tanta oferta literatura.

Si el libro que se desea estuviera prestado, hay un servicio de reservas, gracias al cual en el momento de su devolución será inmediatamente ofrecido a la persona interesada en el ejemplar. La biblioteca es la encargada de avisar al usuario y guardará el libro dos días, con lo que se asegura la lectura.

El horario de la Biblioteca Pública Provincial permanecerá sin variaciones durante el verano: de lunes a viernes de 9,00 a 21,00 horas y el sábado de 9,00 a 14,00 horas. La Biblioteca sigue priorizando la protección de la salud, adaptándose en todo momento, a la normativa vigente, impuesta por la Covid -19, para que los usuarios de los distintos servicios que se ofrecen puedan sentirse cómodos y seguir disfrutando del placer de la lectura y la investigación.  

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La Biblioteca pone en marcha “Préstamo de verano” hasta el próximo 15 de septiembre"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: