Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

La Biblioteca Pública Provincial acoge el concierto de villancicos “Jazz es Navidad”  

Por Redacción Dic 20, 2022 #Cádiz #cultura #música

Se celebrará el próximo jueves, 22 de diciembre, en el patio de la sala infantil y se incluye dentro de la campaña “Son de Letras”

La programación de la delegación territorial de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en Cádiz, sigue ofreciendo en este último trimestre del año diversas actividades enfocadas a que toda la ciudadanía pueda disfrutar de unas fiestas llenas de contenido cultural, aptas para público de todas las edades.

Dentro de estos actos la Biblioteca Pública Provincial de Cádiz acoge el próximo jueves, día 22 de diciembre, el Concierto de Villancicos “Jazz es Navidad”. Este evento se incluye dentro del programa “Son de Letras” y tendrá lugar en el patio de la sala infantil, a las 19,00 horas. La campaña abarca diferentes actividades en torno a la música y los libros y este concierto cierra el programa elaborado para 2022.

En este concierto se interpretarán villancicos conocidos como “Jingle Bell Rock”, “Let it snow” o “Silent Night”, que sonarán en la sala infantil de la biblioteca, gracias a las versiones jazzísticas del trío de piano de saxo y percusión formado por: Carlos Villoslada, saxo tenor; José María Carles, teclado y Juan Sainz, batería.

Esta actividad se celebra en la sede de la Biblioteca Pública Provincial, situada en la Avenida 4 de diciembre de 1977, número 16 de Cádiz. La entrada al concierto es gratuita hasta completar aforo.

Related Post