Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

La Bodega Miguel Guerra acoge el sábado el Encuentro Provincial de Peñas Flamencas

Por Redacción Nov 1, 2023 #Chiclana #cultura #flamenco

En esta cita, se hará entrega de un reconocimiento a la Peña Flamenca Chiclanera, con motivo del 50 aniversario de la entidad local

La Bodega Miguel Guerra acoge este sábado, a partir de las 18.30 horas, la cuarta edición del Encuentro Provincial de Peñas Flamencas, que organiza la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Cádiz. Este evento arrancará con el reconocimiento a la Peña Flamenca Chiclanera por su 50 aniversario, estando previsto que a las 19.15 dé comienzo el recital flamenco, que contará con Juanito Villar y Antonio Reyes al cante, Nono Reyes al toque, Tate Núñez y Ramoncito Reyes a las palmas y Macarena Ramírez y su cuadro flamenco estarán al baile.

La junta directiva de la Federación de Peñas Flamencas pretende que en este encuentro destaque y se ponga en valor el trabajo y las aportaciones desinteresadas de sus socios durante todo el año, dando visibilidad al tejido asociativo de forma conjunta. Además, este día de convivencia permite conocer a muchos peñistas e intercambiar ideas y formas de actuar entre ellos y sobre todo disfrutar del flamenco.

Related Post