La Cabalgata de Papá Noel por el centro de Chiclana se aplaza al domingo por la tarde ante la previsión de lluvias para mañana

El desfile dará comienzo a las 17.00 horas del parque Huerta del Rosario y recorrerá las calles del centro hasta finalizar en el Ayuntamiento

Mercado de Abastos de Chiclana
Mercado de Abastos de Chiclana

Antes las previsiones de lluvia para la jornada de mañana, la cabalgata de Papá Noel prevista para este viernes por la tarde, finalmente se aplaza al domingo 18 de diciembre, a partir de las 17.00 horas. En este sentido, hay que recordar que la salida de esta cabalgata será en el parque Huerta del Rosario, para continuar por las calles Isabel II, Juan Carlos I, carretera de Medina, Ancha, Plaza de Andalucía, puente Nuestra Señora de los Remedios, Alameda del Río, La Fuente, Vega, García Gutiérrez, Mendaro, Plaza del Retortillo, Jesús Nazareno, Constitución y final en la puerta del Ayuntamiento.

De esta forma, la cabalgata se llevará a cabo después de la actividad prevista por la mañana en el río Iro, en la que Papá Noel ha vuelto a elegir al Club Piragüismo Chiclana y a las integrantes del dragon boat para navegar desde la sede de la entidad local, en el parque de Las Albinas, hasta el Puente Chico. En concreto, esta actividad se desarrollará el mismo domingo, a partir de las 11.00 horas.

Además, la recogida de cartas de Papá Noel en su casa, ubicada en la Plaza de las Bodegas, será los días 21, 22 y 23 de diciembre, a las 17.00 horas, mientras que el día 24 será a las 12.00 horas.

Sé el primero en comentar en "La Cabalgata de Papá Noel por el centro de Chiclana se aplaza al domingo por la tarde ante la previsión de lluvias para mañana"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: