Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

La cadena británica Dealz y su primera tienda en Cádiz

La cadena británica DEALZ, especializada en ofrecer grandes marcas por menos cada día, inauguró su primera tienda en la provincia de Cádiz, ubicada en Jerez de la Frontera, específicamente en el C.C Luz Shopping.

La tienda tiene 770 m2 de superficie total y cuenta con el último diseño de la cadena minorista británica, en el que han implementado en sus nuevos puntos de venta: una nueva distribución de los artículos, un diseño moderno, mejoras en la iluminación y un surtido más variado, que permite a las familias hacer la mayor parte de la compra semanal.

La recién estrenada tienda creó 15 nuevos puestos de trabajo. Además, de ofrecer 4.800 productos en las categorías de alimentación, bebidas, salud, belleza, libros, así como productos de limpieza, artículos del hogar, decoración, bricolaje, y papelería.

Los accesorios y juguetes destinados para niños y bebés también se han hecho un espacio en los locales de Dealz. La industria de juguetes cada día oferta nuevos productos que no solo entretienen sino que también educan y brindan grandes beneficios al desarrollo de los menores. Desde triciclos para bebés que fomentan la autonomía, muñecas que fomentan la responsabilidad o juguetes educativos que desarrollan la motricidad. Gracias a estas creaciones la demanda de juguetes ha crecido en todos los sectores retail, por lo que Dealz ha ubicado una sección de juguetes en su primer piso, además del conocido ‘’mundo bebé’’.

También tiene un sección para mascotas en el que incluyen comida, así como juguetes para perros y gatos, a precios bajos.

Recientemente la compañía se ha dedicado a la categoría de moda textil, y en esta tienda ofrecen una selección de moda de más de 800 prendas para toda la familia: mujeres, hombres, pero sobre todo una oferta única y atractiva de moda infantil a precios bajos.

Dealz se ha convertido en un modelo de negocios exitosos que se dedica a ofrecer de manera surtida y amplia, marcas nacionales e internacionales, que son líderes en precios inferiores de la competencia. Inclusive un comprador puede obtener hasta 4 artículos de primera necesidad, sin gastar más de 6 euros por la compra.

La cadena minorista, perteneciente al grupo PepCo Group, ofrece en una sola tienda más de 4.800 artículos, en el que ofertan precios imbatibles; con más de 1.500 productos a menos de 1,50 €. El concepto llega importado de Reino Unido, de donde es originaria la cadena, y donde todo vale una libra.

Actualmente Dealz ha logrado establecer  tres tiendas en Andalucía (Torremolinos, Málaga y Granadam) y con la nueva apertura de la tienda supondría un total de 3.754 m2 y 87 empleados. En toda España cuentan con 18 tiendas y 19.953 m2 de espacio de ventas, donde emplean a 442 personas, y tienen planes ambiciosos de continuar con un plan de expansión, hasta llegar a más de 200 tiendas en España en los próximos cinco años

La compañía que fue fundada en 1990, tiene en Reino Unido e Irlanda (donde desembarcó en 2011) más de 500 tiendas. Su facturación anual es de cerca de 1.300 millones de euros.  España es su primera parada en la Europa Peninsular, después de un estudio amplio sobre todos los posibles países en los que podrían instalarse, y consideraron a nuestro país como la mejor opción.

Related Post