Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

La Cámara de Comercio busca el intercambio comercial con Iberoamérica y Asia

Por Redacción Mar 23, 2017 #Cádiz #comercio #economía

El próximo 24 de marzo, a partir de las 09.30 horas, el Palacio Provincial de Cádiz acogerá la Jornada de Oportunidades Comerciales y de Inversión en Argentina, Chile, Filipinas y México. Un encuentro organizado por la Cámara de Comercio de Cádiz dirigido a empresarios de la provincia que deseen conocer las posibilidades de negocio que estos países ofrecen en la actualidad.

Para ello, desde las 09.30 y hasta las 12.30 horas, se sucederán las ponencias ofrecidas por Agustín A. Núñez, Cónsul de la República de Argentina en Cádiz; Roberto Paiva, Director de la Oficina Comercial de Chile en España; Emmanuel R. Fernández, Ministro y Cónsul General de la Embajada de Filipinas; y Ana Sainas, Directora Adjunta de la Oficina Comercial de México en España. Los expertos analizarán los sectores de interés en los mercados citados, lo que permitirá a los asistentes adquirir nueva información para iniciar o reforzar las exportaciones de sus servicios y productos en estos mercados americanos y asiático.

Las exposiciones de los representantes comerciales irán precedidas por la presentación del acto a cargo de Miguel Urraca, secretario general de la Cámara de Comercio de Cádiz e Irene García, presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz.

Asimismo, los asistentes podrán mantener encuentros privados con los ponentes de los diferentes países para exponer directamente sus dudas o casos particulares. Estas reuniones B2B deberán ser concertadas previamente con los responsables de la Cámara antes del 24 de marzo y se desarrollarán también en el Palacio Provincial hasta las 14.00 horas.

La Jornada de Oportunidades Comerciales y de Inversión en Argentina, Chile, Filipinas y México se enmarca en el calendario de actividades organizadas con motivo del Tricentenario y cuenta con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER, y el IEDT de Diputación de Cádiz.

Related Post