Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

La Cámara de Comercio de Cádiz imparte un taller sobre clasificación arancelaria de mercancías

El taller se celebrará de manera virtual el próximo día 12 de mayo, enmarcado en el Plan Internacional de Promoción Cádiz 2022.

La Cámara de Comercio de Cádiz recoge en su programa de actividades del Plan Internacional de Promoción, PIP Cádiz 2022, la impartición de un taller online en el que el tema a tratar es la clasificación arancelaria de las mercancías. En este encuentro se abordarán conceptos y nociones iniciales, el propósito de la correcta clasificación arancelaria, la codificación de las mercancías y el procedimiento para la clasificación arancelaria.

Desde una perspectiva práctica, con ejemplos y casos reales, la acción formativa cuenta con la singularidad de haber sido planteado para que, tanto profesionales autónomos como el personal de pymes relacionadas con la actividad profesional, puedan seguirlo sin limitaciones. 

Por otro lado, la participación en esta actividad de sensibilización e información del PIP Cádiz 2022, programa cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), es completamente gratuita, siendo tan solo requerida la inscripción en el evento a través de la web de la Cámara de Comercio de Cádiz (www.camaracadiz.com).

El plazo para dicha inscripción permanecerá abierto hasta el miércoles 11 de mayo a las 13.00 horas o hasta agotar las plazas.

El taller online de clasificación arancelaria de las mercancías dará comienzo en horario de 16.00 a 19.00 horas el jueves 12 de mayo.

Related Post