A través de la Oficina Acelera Pyme para Kit Digital, emprendedores, autónomos y micropymes están invitados a participar en la formación online gratuita para optimizar la gestión de facturación digital
La Oficina Acelera Pyme para Kit Digital de la Cámara de Comercio de Cádiz organiza un webinar titulado «Factura Electrónica: Herramientas y Creación», que tendrá lugar el próximo 8 de febrero, de 9:30 a 11:30 horas, en formato online. Este evento está dirigido a emprendedores, autónomos y micropymes con el objetivo de facilitar el impulso de la transformación digital de sus empresas.
La digitalización de las facturas es un paso esencial hacia la modernización y eficiencia empresarial. Este encuentro telemático proporcionará a los participantes el conocimiento necesario para iniciar la gestión digital de sus facturas, explicando qué se necesita, dónde encontrarlo y cómo utilizar las herramientas adecuadas para esta tarea. La jornada promete ser de gran utilidad para adaptarse a una realidad que, en breve, será la norma en el ámbito empresarial.
Los contenidos del webinar abarcarán desde los conceptos básicos y elementos obligatorios de la factura electrónica hasta el proceso de generación de facturas y las herramientas de creación y gestión. Además, se explicará cómo el Kit Digital puede beneficiar a las empresas en este proceso de digitalización.
La ponente, Alicia Puga Elvira, consultora especialista en proyectos digitales con experiencia en asistencia y consultoría en digitalización y marketing para más de 100 empresas, será la encarga de dar a conocer las claves para promover el uso práctico de la facturación electrónica en la empresa.
La inscripción al webinar es gratuita y debe realizarse previamente a través de la página web de la Cámara de Comercio de Cádiz (www.camaracadiz.com).