A través de la Oficina Acelera Pyme para Kit Digital, emprendedores, autónomos y micropymes están invitados a participar en la formación online gratuita para optimizar la gestión de facturación digital
![](https://cadiznoticias.es/wp-content/uploads/2019/05/Fachada_Camara_2019-2.jpg)
La Oficina Acelera Pyme para Kit Digital de la Cámara de Comercio de Cádiz organiza un webinar titulado «Factura Electrónica: Herramientas y Creación», que tendrá lugar el próximo 8 de febrero, de 9:30 a 11:30 horas, en formato online. Este evento está dirigido a emprendedores, autónomos y micropymes con el objetivo de facilitar el impulso de la transformación digital de sus empresas.
La digitalización de las facturas es un paso esencial hacia la modernización y eficiencia empresarial. Este encuentro telemático proporcionará a los participantes el conocimiento necesario para iniciar la gestión digital de sus facturas, explicando qué se necesita, dónde encontrarlo y cómo utilizar las herramientas adecuadas para esta tarea. La jornada promete ser de gran utilidad para adaptarse a una realidad que, en breve, será la norma en el ámbito empresarial.
Los contenidos del webinar abarcarán desde los conceptos básicos y elementos obligatorios de la factura electrónica hasta el proceso de generación de facturas y las herramientas de creación y gestión. Además, se explicará cómo el Kit Digital puede beneficiar a las empresas en este proceso de digitalización.
La ponente, Alicia Puga Elvira, consultora especialista en proyectos digitales con experiencia en asistencia y consultoría en digitalización y marketing para más de 100 empresas, será la encarga de dar a conocer las claves para promover el uso práctico de la facturación electrónica en la empresa.
La inscripción al webinar es gratuita y debe realizarse previamente a través de la página web de la Cámara de Comercio de Cádiz (www.camaracadiz.com).