Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

La Cámara de Comercio de Cádiz organiza un taller sobre cómo crear un plan de viabilidad para empresas y proyectos

Por Redacción Feb 29, 2024 #Cádiz #empresas #formación

Ya están abiertas las inscripciones en la web de la Cámara para participar en este curso online de seis horas sobre viabilidad empresarial

La Cámara de Comercio de Cádiz organiza un taller online para emprendedores, autónomos, micropymes y pymes titulado «Cómo crear un plan de viabilidad para empresas y proyectos». Esta acción se enmarca dentro del Programa España Emprende, diseñado para apoyar a los empresarios en todas las fases de la vida de su empresa.

El taller se llevará a cabo los días 7 y 8 de marzo de 2024, en sesiones de 9:30 a 12:30 horas, divididas en dos jornadas de tres horas cada una. La participación en este evento es completamente gratuita, gracias a la cofinanciación la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo, aunque es necesario inscribirse previamente en la web de la Cámara de Comercio de Cádiz (www.camaracadiz.com) debido a que las plazas son limitadas.

Este webinar está dirigido a proporcionar a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para realizar una planificación económico-financiera efectiva de cualquier proyecto, ya sea el lanzamiento de una nueva empresa, una inversión, el desarrollo de un nuevo producto o servicio, o la elaboración de un presupuesto anual. Además, todos los asistentes recibirán una licencia de utilización ilimitada del software de plan de viabilidad económico-financiero Témpora PV, un interesante recurso para la elaboración de planes de viabilidad.

La consultora especializada en control de gestión y viabilidad económica financiera de empresas y proyectos Clara Vega será la encargada de impartir este taller organizado en tres bloques, dos teóricos y uno práctico. A este respecto, quienes no cuenten con una empresa o negocio en activo realizarán la práctica basándose en su proyecto de empresa.

Sobre el Programa España Emprende

El Programa España Emprende es una iniciativa desarrollada por la Cámara de Comercio de Cádiz cuyo objetivo es brindar apoyo a emprendedores y empresarios en todas las etapas de desarrollo de su negocio, desde la idea inicial hasta su consolidación y crecimiento en el mercado. A través de este programa se ofrece asesoramiento y formación gratuita en áreas clave para el éxito empresarial, como la creación de empresas, la competitividad, la innovación, y la internacionalización, entre otras. Con el objetivo de impulsar la economía local y fomentar el empleo, España Emprende se presenta como una oportunidad para aquellos que buscan emprender o fortalecer su negocio en la provincia de Cádiz.

Related Post