Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La Cámara de Comercio de Cádiz organiza una jornada online sobre el futuro del turismo y el ocio

Cómo será el consumidor del futuro, qué oportunidades de negocio genera la situación actual y qué estrategias se pueden aplicar a corto y medio plazo, son algunos de los puntos a tratar en este encuentro

Ante los cambios que ya se aprecian en los hábitos de consumo de la sociedad y en los que se espera provoque la pandemia mundial, la Cámara de Comercio de Cádiz organiza el viernes 11 el seminario online “Turismo y ocio: rentabilizar el presente y prepararse para el futuro”. En él se aportarán las claves del perfil del nuevo consumidor, vías de rentabilización para negocios de estos sectores en la actualidad y posibles estrategias para afrontar su reactivación.

Impartido el comisariado de marcas y tendencias, Ohayö, la jornada está dirigida a pymes y autónomos que busquen respuestas en estos momentos de incertidumbre en el ámbito del turismo y el ocio. Para ello, se abordarán temas como la búsqueda de experiencias online, la crisis de confianza del viajero, la gestión de la marca destino, las oportunidades de negocio ligadas a la oferta local, el interés del consumidor por la salud y el bienestar o la reducción del consumo de viajes, entre otros.

Quienes deseen asistir vía telemática a dicho encuentro deben acceder a la web de la Cámara de Comercio de Cádiz (www.camaracadiz.com) e inscribirse antes del jueves a las 14 horas. Tras rellenar un formulario, recibirán un correo electrónico de confirmación con los detalles de la conexión online.

Seminarios online para la internacionalización

Este encuentro forma parte de la actividad programada en el Plan Internacional de Promoción Cádiz 2020. Hasta la fecha, se han organizado 14 seminarios de diversa índole, abarcando temas financieros, legales o de comercialización, así como para distintos sectores como el agroalimentario, de la construcción o la moda. Dirigidos a pymes y autónomos desde una perspectiva práctica y útil para lograr la exportación de sus servicios o productos, estas acciones son de carácter gratuito y cuentan con la cofinanciado por FEDER y la Cámara de Comercio.

Related Post