Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

La Cámara de Comercio ofrece nuevas propuestas formativas para empresas que quieran digitalizarse 

Por Redacción Ene 18, 2022 #Cádiz #empresas #formación

La formación gratuita está organizada por la Oficina Acelera Pyme, gestionada por la Cámara de Comercio de Cádiz, para el impulso de la transformación digital de las empresas, pymes y autónomos.

Impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas y autónomos de la región es el objetivo de la Oficina Acelera Pyme, una iniciativa gestionada por la Cámara de Comercio de Cádiz y financiada a través de fondos FEDER y Red.es, que en el mes de enero retoma su agenda de formaciones online. En su afán por facilitar la digitalización del tejido empresarial de Cádiz, Acelera Pyme organiza periódicamente una serie de encuentros en los cuales, expertos en la materia abordan cuestiones como la ciberseguridad, el marketing digital, la venta online, la inteligencia artificial o el teletrabajo, entre otros. En esta ocasión, en el mes de enero, se han programado dos webinars gratuitos sobre “Personal branding y marca de empresa” y “Predicciones con Inteligencia Artificial”. 

Tendrán lugar los días 20 y 27 de enero respectivamente en horario de 9 a 11 de la mañana y de manera telemática. Ambas formaciones son gratuitas previa inscripción a través de la web de la Cámara de Comercio de Cádiz (www.camaracadiz.com).

Asesoramiento gratuito

Desde el pasado año, la Cámara de Comercio de Cádiz ha atendido las cuestiones de decenas de empresas a través de la Oficina Acelera Pyme, un punto tanto físico como virtual para el asesoramiento e impulso digital de pymes y autónomos, así como para la resolución de cuestiones relacionadas en sus procesos de transformación digital. 

Además, entre las acciones llevadas a cabo se encuentra también la realización de acciones de sensibilización y apoyo en este ámbito como son las acciones formativas mencionadas. 

Gracias a esta iniciativa de carácter gratuito, quienes los deseen pueden beneficiarse de asesoramiento en la implantación de soluciones tecnológicas, resolver dudas y recibir información sobre financiación y ayudas públicas en la materia. 

Related Post