Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

La Cámara de Comercio organiza la jornada «Registro de marcas, propiedad industrial e intelectual: protege el valor principal»

Por Redacción Nov 5, 2019 #Cádiz #empresas

El encuentro dará a conocer la importancia de una correcta gestión de la Propiedad Industrial, Intelectual e Innovación de las creaciones, productos y servicios

Con el fin de sensibilizar a las pymes de la importancia de proteger sus innovaciones, ya sean patentes y modelos de utilidad, diseños o su identidad corporativa, la Cámara de Comercio de Cádiz acoge la jornada “Registro de marcas, propiedad industrial e intelectual: protege el valor principal”.

En el evento, organizado por CEVIPYME con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa InnoCámaras, se darán a conocer las opciones más apropiadas para la protección de la Propiedad Industrial, Intelectual e Innovación, los conceptos clave acerca de marcas, patentes y diseños, así como la manera más eficaz de gestionar y rentabilizar dicha propiedad una vez obtenidos y registrados los derechos correspondientes.

Asimismo, se compartirán experiencias en relación con la protección de los activos intangibles más valiosos de la empresa y sobre la capacidad innovadora de las compañías. 

La jornada contará con la presencia de expertos en propiedad industrial de la Agencia IDEA de la Junta de Andalucía y de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) así como con el testimonio de Lydia Bares, presidenta de Laboratorios ABBAP Pharma, empresa invitada como ejemplo buenas prácticas en este terreno. 

La jornada tendrá lugar el jueves 7 de noviembre a partir de las 10 de la mañana, en la sede cameral de Antonio López 4 en Cádiz. Para más información, los interesados pueden acceder a la web de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Cádiz (www.camaracadiz.com) o a través del teléfono 956 01 00 00.

Related Post