Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

La Cámara de Comercio organiza un seminario online sobre el poder de la marca para la internalización

El próximo 17 de abril la Cámara de Comercio de Cádiz organiza una nueva jornada digital para potenciar la internacionalización de negocios de autónomos y pymes

A través Plan Internacional de Promoción 2020, la Cámara de Comercio de Cádiz, con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y el IEDT de la Diputación de Cádiz, organiza el próximo viernes 17 de abril un seminario online dirigido a pymes y autónomos sobre la importancia de la marca en la internacionalización de un producto.

Impartido por profesionales de dilatada experiencia en comercialización en mercados extranjeros, tendencias y comunicación, el seminario tiene como objetivos los siguientes puntos: Desvelar la importancia de la cultura de marca para conseguir la proyección internacional de la marca; Identificar los aspectos críticos en las tomas de decisiones sobre la marca en la internacionalización; Mostrar herramientas para la gestión de marca en la internacionalización; e inspira a los asistentes mediante casos reales de marcas internacionalizadas. En definitiva, exponer la importancia que tienen en un mundo globalizado la diferenciación de la marca o producto a través de la propia identidad para competir y mantener la relevancia en el mercado.

“El poder de la Marca para la Internacionalización”, nombre de esta nueva propuesta, forma parte del PIP Cádiz 2020, siendo la tercera de las jornadas online impartidas por la Cámara desde el comienzo del estado de alarma en el mes de marzo.

Según Manuel Álvarez, director del área de Internacional, Turismo y Formación de la Cámara de Comercio de Cádiz, “estas actividades están siendo muy bien recibidas por parte de los empresarios y así nos lo han hecho saber expresándonos su agradecimiento por llevar a cabo estas formaciones”, afirma Álvarez.

Un agradecimiento que tiene su reflejo en la buena acogida que las jornadas han tenido hasta el momento, llegando en la mayoría de ellas a agotar las plazas. En esta siguiente ocasión, que tendrá lugar el viernes 17, ya se han inscrito 89 personas.

Teleformación en estado de alarma

Para participar en la formación online, que se realizará a través de las plataforma Zoom, los interesados han de cumplimentar previamente un formulario habilitado en la web de la Cámara de Comercio de Cádiz. Una vez realizado este paso, los prescritos recibirán más información a través del correo electrónico facilitado para conectarse en directo el viernes. El horario de esta jornada es de 9 a 12 horas, de carácter gratuito y enfocado principalmente a pymes y autónomos. 

Related Post