Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

La Cámara organiza un ciclo de talleres para el comercio minorista

Por Redacción Oct 13, 2016 #Cádiz #comercio

1246618650La Cámara de Comercio de Cádiz ofrecerá en octubre y noviembre un ciclo formativo para fomentar la competitividad del comercio minorista, centrado la propuesta en la adquisición de conocimientos entorno a la venta online y en el desarrollo de un plan de marketing digital para el pequeño negocio.

La acción formativa, en marcada dentro del Plan de Apoyo al Comercio Minorita y que cuenta con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), está dividida en dos talleres de dos sesiones cada uno. Dichos talleres se desarrollarán durante las últimas semanas de octubre y noviembre en Cádiz y El Puerto de Santa María respectivamente.

Así, los días 25 y 26 de octubre, en horario de 13.30 a 15.30 horas, se abordará la venta en Internet a través del taller “¿Cómo crear tu tienda on-line? Comercio electrónico”, analizando desde los métodos de pago más convenientes a las soluciones de e-commerce más sencillas para la creación de una tienda online. Con un enfoque práctico y accesible, el taller incluye además consejos para el tratamiento de    imágenes de producto, posicionamiento web y aspectos legales en Internet. Esta misma formación se repetirá el 22 y 23 de noviembre en la localidad portuense.

En la segunda parte de este ciclo formativo, que se llevará a cabo el 27 y 28 de octubre en el mismo horario de mediodía, tendrá lugar la jornada “Estrategia de marketing on-line para el pequeño comercio” con el objetivo de mostrar las posibilidades que ofrece Internet en cuestión de comunicación y promoción de establecimientos y servicios locales. Aprender a diseñar un plan de marketing digital y a ponerlo en marcha con las herramientas disponibles en la actualidad, entre las finalidades de este taller que tendrá lugar el 24 y 25 de noviembre de nuevo en El Puerto de Santa María.

Quienes deseen asistir a este ciclo formativo de carácter gratuito pueden formalizar su inscripción a través de la web de la Cámara de Comercio de Cádiz o llamando al 956 010 000. Con un número de plazas limitadas, tendrán prioridad las solicitudes de empleados y propietarios de comercios locales.

Related Post