Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

La campaña ‘Tu Navidad empieza en Cádiz’ se estrena esta noche en prime time en La Sexta

Por Redacción Dic 9, 2021 #diputación #turismo

La Diputación Provincial promociona la oferta cultural y gastronómica de la provincia en Navidad

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz pone en marcha esta noche la campaña ‘Tu Navidad empieza en Cádiz’.

Las zambombas de Jerez y Arcos, el arrastre de latas en la víspera de Reyes en Algeciras, los belenes vivientes de la Sierra o los dulces típicos navideños son los principales argumentos.

José María Román, diputado de Turismo y vicepresidente primero de la Diputación, señala que con esta acción “difundimos el rico patrimonio y las tradiciones de la Navidad en la provincia”.

Esta campaña, que está dentro del convenio de colaboración con Turismo Andaluz, se emitirá a nivel nacional en La Sexta con un total de siete spots entre la noche de hoy y la del viernes 17 de diciembre. De estos siete spots, seis se emitirán en horario de máxima audiencia o prime time, entre las 22 y las 24.00 horas. Serán el de hoy, los dos de mañana viernes, el del próximo jueves 16 de diciembre y los dos del viernes 17 de diciembre. El lunes 13 se emitirá el spot en horario de sobremesa.

Paralelamente, el Patronato de Turismo de la Diputación ya está difundiendo las distintas versiones del spot (de 20, 40 y 120 segundos) en sus redes sociales de forma orgánica.

El spot ha sido realizado por Innovafilms. Esta productora gaditana tiene en su haber diversos premios nacionales e internacionales como el que obtuvo por el promocional de Conil ‘El Capitán’, ganador del premio al ‘mejor vídeo turístico del mundo según la opinión del público’.

Hace dos semanas el vídeo ‘Jerez, yo te he soñado’, financiado por la Diputación Provincial de Cádiz, recibía el premio al mejor vídeo corporativo del festival Agripina de publicidad y producción audiovisual.

El spot, que recrea escenas típicas de la Navidad gaditana con la dificultad de haberse grabado entre septiembre y octubre, se ha grabado con la colaboración de los ayuntamientos de Arcos de la Frontera, Jerez y El Gastor. Además han participado también el Museo de Camarón de la Isla de San Fernando, las Bodegas Lustau de Jerez, la Torre Tavira y la cafetería Le Poème de Cádiz, la Confitería Sobrina de las Trejas de Medina Sidonia y el guitarrista arcense Manuel de Julia.

Promoción en otoño

‘Tu Navidad empieza en Cádiz’ es la continuación de la campaña ‘La Señal’ que promocionaba la provincia en la temporada de otoño. En este caso fueron 19 los spots que se emitieron en La Sexta a nivel nacional, la mayoría en prime time.

Uno de los objetivos de la Diputación es la lucha contra la estacionalidad del turismo, difundiendo la provincia de Cádiz en los meses de temporada baja y media.

Related Post