Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

La cantante Nora Norman, nueva cita musical este viernes en el Castillo de Santa Catalina

Por Redacción Ago 17, 2018 #Cádiz #cultura #música

Castillo de Santa CatalinaEste viernes 17 de agosto, a las 22 horas, el Castillo de Santa Catalina será el escenario del concierto de soul más trasgresor con la majestuosa Nora Norman.

La cantante (Sabadell 1992) es una de las voces nuevas más prometedoras e interesantes de la escena nacional. Llama a su sonido acid chaos, nombre que le ha servido para  presentar su primer trabajo discográfico ‘Chaos’ (Mad Moon Music, 2018).

Nora Norman se dio a conocer después de que Nick Waterhouse la invitase a formar parte de uno de sus shows en España. Formó parte del colectivo Dremen y en 2015 creó su propia banda, formada por músicos de la escena jazz de Madrid. Su primer EP, Nora Norman (Mad Moon Music, 2016), tiene influencias de artistas como John Legend o Benjamin Clementine. En 2017 formó parte de importantes festivales como Mad Cool, Sonorama, Festival Actual, Ballantines True Music Festival o Red Sessions de Beefeater, y ha pasado de ir a todas las jam sessions de Madrid a tener una bajo su nombre en la Sala Barco. Además, tuvo el honor de abrir el concierto de Gloria Gaynor en Gran Canaria y de ser la artista invitada de Seal en Noches del Botánico en verano.

Tras el éxito en España, Norman fue seleccionada por Sounds From Spain para viajar a Nueva York y participar en la iniciativa de música hispana más importante de Estados Unidos, el Latin Alternative Music Conference. Asimismo, obtuvo el primer premio del Rock Villa de Madrid y su canción Odd One entró entre los 50 temas más virales de España en Spotify.

El sexteto Oh Sister! cerrará la programación del ciclo de conciertos del Castillo de Santa Catalina el próximo el 24 de agosto.

Las entradas tienen un precio de 10 euros, de venta anticipada en la taquilla del Teatro Falla, y 15, en la taquilla del Castillo de Santa Catalina el día del concierto. También se pueden adquirir por teléfono en el 902 750 754 y a través de la página web www.tickentradas.com.

Related Post