La capilla ardiente se instalará este domingo en el auditorio Manolo Sanlúcar de Sanlúcar de Barrameda

Fachada del Palacio de los Infantes de Orleans y Borbón. Sede del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda. – JUNTA – Archivo

El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) ha confirmado que la capilla ardiente que acogerá los restos del guitarrista Manolo Sanlúcar se abrirá este domingo a partir de las 9,00 de la mañana en el auditorio Manolo Sanlúcar, donde el pasado mes de mayo se le rindió un homenaje con un espectáculo que llevaba por nombre ‘Sonatas para Manuel’.

Fuentes del Ayuntamiento sanluqueño así lo han asegurado a Europa Press horas después de que trascendiera la muerte este sábado de esta leyenda en el mundo de la cultura a los 78 años. Además, el Consistorio ha decretado tres días de luto oficial por la muerte de quien ha sido figura del flamenco del siglo XX.

El alcalde Víctor Mora, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, ha anunciado que el municipio estará de luto oficial desde las 09,00 horas de este domingo, día 28, y hasta el 30 de agosto.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La capilla ardiente se instalará este domingo en el auditorio Manolo Sanlúcar de Sanlúcar de Barrameda"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: