Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

La Carrera del Sendero de la Ciudad Deportiva se celebra en Chiclana este domingo

Por Redacción Mar 16, 2023 #atletismo #Chiclana #deportes

Las personas participantes deberán recorrer unos seis kilómetros y medio, estando prevista que la salida sea a las 9.30 de la mañana

La cuarta edición de la Carrera del Sendero de la Ciudad Deportiva se celebra este domingo, a partir de las 9.30 horas. Los primeros en tomar la salida serán los participantes de las categorías de adultos, tanto en modalidad femenina como masculina. Además, las categorías de menores empezarán a las 10.30 horas, siendo la primera prueba la de la modalidad sub’16.

Además, los adultos deberán dar dos vueltas al circuito establecido, cubriendo una distancia total de 6,6 kilómetros. A partir de ahí, las categorías de menores recorrerán desde los 2,1 kilómetros los sub’16 hasta los los 250 metros que cubrirán los pitufos.

Las personas interesadas en tomar parte en esta cita podrán cursar su inscripción en www.gesconchip.es hasta este viernes a las 14.00 horas, siendo el coste de siete euros, mientras que desde esa hora y hasta las 14.00 horas del sábado el precio será de diez euros. El precio para los menores será de un euro y de dos hasta el sábado.

“Se trata de una carrera en el entorno de la pista atletismo, que este año cambia de recorrido, haciendo que los participantes deban subir hasta dos veces el puente de la Concordia, que es la novedad en esta edición”, ha señalado el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, animando a “la ciudadanía a participar en la cita o a disfrutar como público, en un entorno adecuado para la práctica de este deporte”.

Related Post