Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

La Casa de Cultura acoge la exposición ‘Soñemos Juntos’

Susana Rivas inaugura esta muestra de la artista Dalprem Kaur, que podrá visitarse en horario de mañana hasta el próximo 21 de julio

La delegada municipal de Cultura, Susana Rivas, ha inaugurado la exposición ‘Soñemos Juntos’ de la sevillana afincada en Conil, Virginia Silván, conocida artísticamente como Dalprem Kaur, que podrá visitarse hasta el 21 de julio en la sala Gessa Arias de la Casa de Cultura.

“Durante todo el año traemos a las salas Gessa Arias y Vasallo distintas exposiciones, la última sobre los trabajos de la Escuela Municipal de Artes, y ahora venimos con esta muestra de Virginia, cuya obra parte de un sueño que ha traducido en una realidad visual”, ha comentado Susana Rivas, quien ha añadido que “se trata de una exposición muy visual, donde destacan las formas, el colorido y la sencillez”.

Por su parte, Dalprem Kaur ha indicado que “aquí exponemos los distintos sueños, tal y como nombro a las distintas obras”. “Esta exposición trae esa floración a través de la sencillez y la belleza del color y la forma, por lo que no es algo para observar desde la mente, sino desde el corazón y el sentir”, ha expresado la autora de la muestra, quien ha explicado que “mi nombre espiritual y artístico significa ‘la princesa que lleva el amor a la gente’”.

‘Soñemos Juntos’ muestra una serie de obras que tienen en común la esencia de los sueños. Las formas y el color son claves en cada una de ellas. Estas obras han florecido a partir de un sueño que vino a la autora, un sueño en el que aparecieron formas y colores en una imagen que impactó su corazón.

Related Post