Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La Casa de Cultura de Chiclana acoge la exposición colectiva ‘Unidos por la Pintura’

Por Redacción Ene 13, 2022 #Chiclana #cultura

Esta muestra, que estará abierta al público hasta el próximo 31 de enero, recoge un total de 80 obras de más de una veintena de artistas de la ciudad

La Casa de Cultura acoge la exposición colectiva ‘Unidos por la Pintura’. Así lo han anunciado la delegada municipal de Cultura, Susana Rivas, durante la inauguración en la que ha estado acompañada por varios de los autores de la muestra, que estará abierta el público hasta el próximo 31 de enero. En este sentido, la exposición recoge 80 obras de más de una veintena de artistas de la ciudad, como son Adolfo Valderas, Adri Santos, Agustina Medina, Anatolia Sánchez, Antonia Melero, Concha Suckow, Conchi Castillo, Cristina Valderas, Cristóbal Daza, Diego Leal, José Luis Díaz de la Torre, José Mª Valderas, Juan Carmona, Juan José García, Juan José Reyes, Juan Panés, Marcela Passerini, Marina Barrio, Nicolás Rueda, Pedro García, Pepi Panés y Zhema.

Durante la inauguración, la delegada ha señalado que “esta exposición, en la que participa una veintena de artistas chiclaneros, viene de la mano de Juan Carmona, que ha propiciado que la muestra sea posible”. “Invitamos a la ciudadanía a que se acerque a la Casa de Cultura y pueda disfrutar de esta muestra”, ha expresado Susana Rivas, quien ha recalcado que “la exposición aglutina todo el potencial artístico que tenemos en Chiclana”. “Por ello, desde el Ayuntamiento de Chiclana queremos seguir potenciando, a través de muestras como la que hoy inauguramos, el trabajo tan importante que hacen estos artistas y las vocaciones de todas estas personas”, ha comentado.

Por su parte, Juan Carmona ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana por su colaboración, “permitiendo que hayamos podido montar esta bonita exposición”. “Llevaba ya un tiempo queriendo reunir a pintores de Chiclana y fomentar esa unidad, para que cada uno exprese sus sentimientos”, ha manifestado el artista chiclanero, quien ha mostrado su satisfacción “por conseguir esta exposición colectiva, que espero no sea la última, porque queremos seguir fomentando la Cultura en Chiclana”.

Finalmente, indicar que las personas interesadas en disfrutar de esta muestra podrán hacerlo de lunes a viernes de 11:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas, en la Casa de la Cultura.

Related Post