Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

La Casa de la Juventud acoge desde el lunes la exposición colectiva «Costa de la Luz»

El próximo lunes 03 de julio a las 19:00h, tendrá lugar en la “Sala ExpoJoven” de la Casa de la Juventud de Cádiz, la inauguración de la exposición colectiva “Costa de la Luz”.

Esta exposición se engloba dentro de un proyecto denominado “VYA Art Gallery”, dirigido por la artista gaditana Raquel Van Halen, con el objetivo de facilitar a jóvenes artistas la posibilidad de presentar sus obras en salas de exposiciones de distintos puntos del país.

También ofrecen a través de su página web y de Instagram, la posibilidad de mostrar el arte expresado por estos artistas de forma online, esto les permite llegar a otros países europeos y de Estados Unidos. Alejandro, experto en maketing digital, es el encargado de gestionar la web.

En esta exposición conoceremos la obra de ocho artistas muy diferentes: Elena Moreno Vico, Patricia Orbaiceta, Yugeen, Rafaello, Jean Paul, Carol Sousa, Rachel A.R. Javier Prieto y Raquel van Halen.

La muestra es muy ecléctica y variada, donde podremos encontrar arte figurativo y abstracto, junto a obras creadas a partir de miles de materiales muy curiosos.

Las personas interesadas podrán visitar la exposición del 03 al 31 de julio en la Casa de la Juventud (calle Cánovas del Castillo, 41, Cádiz) de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 21:30 y sábados de 10:00 a 14:30.

Esta nueva muestra se enmarca dentro del programa JOVENARTE, organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz, con el que se intenta ofrecer a los y las jóvenes creadores y creadoras un lugar donde exponer sus obras.

Related Post