Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

La Casa de la Juventud acoge desde este martes la exposición ‘Los vulcanianos’

La muestra basada en los míticos personajes de la serie Star Trek podrá visitarse hasta el próximo 10 de septiembre

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Juventud e Infancia, inaugura este martes 6 de septiembre en la Casa de la Juventud la exposición ‘Los vulcanianos’. Organizada por el Club Star Trek de Cádiz, está compuesta por una curiosa colección de objetos, fotos y posters temáticos relacionados con los vulcanianos, míticos personajes de la serie ‘Star Trek’. 

La muestra permanecerá abierta al público del 6 al 10 de septiembre de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:30 y de 16:00 a 21:30 horas y también el sábado por la mañana, de 10:00 a 14:30 horas.

Además, desde la asociación se han organizado una serie de actividades paralelas para celebrar la VII edición de la Weekendtrek, que se desarrollarán el viernes 9 de septiembre en horario de tarde y el sábado 10 por la mañana. Las personas que estén interesadas podrán asistir a conferencias, documentales y a la emisión de una selección de los mejores capítulos de la serie. 

Concretamente el viernes 9 se proyectarán, de 16.30 a 18.30 horas, los episodios ‘El incidente andoriano’ de ‘Enterprise’ y ‘Amok time’ de la serie original. El sábado, de 10.30 a 11.30, se celebrará la conferencia ‘Los vulcanianos’, con la participación de Raúl Lloret Linar, y a las 12.00 se proyectará el documental ‘For the love of Spock’. La entrada a todas las actividades es libre y gratuita.

Related Post