La Casa de la Juventud acoge el Torneo Trifulca Tropical

Durante el 16 y 17 de agosto competirán jugadores de toda Andalucía

Casa de la Juventud

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación municipal de Juventud, y la asociación Smash Cádiz, organizan este fin de semana el Torneo Trifulca Tropical. Durante el 16 y 17 de agosto, jugadores de toda Andalucía participarán en esta competición del videojuego Super Smash Bro Ultimate.

La asociación Smash Cádiz organiza desde octubre de 2018 competiciones de este videjojuego. Desde entonces han tenido gran acogida por parte de la comunidad gaditana, y hasta ahora han celebrado torneos en Arcos, Jerez, Puerto Real y Chipiona. El pasado sábado 20 de julio realizaron en la Casa de la Juventud de Cádiz el torneo Big Blue GX.

Entre los inscritos en este torneo  se encuentra el número uno de España y dos jugadores entre los diez mejores del país. El ganador de este torneo se clasificará directamente para el torneo invitacional con los mejores de España que se celebrará en Barcelona.

De esta manera, hoy 16 se ha programado para Melee singles y Project M singles de 10.30 a 20.00 horas, mientras que mañana 17 será Ultimate singles y Ultimate dobles de 10.30 a 22.00 horas.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La Casa de la Juventud acoge el Torneo Trifulca Tropical"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*