Últimas noticias
Mié. Mar 27th, 2024

La Casa de la Juventud acoge este jueves la presentación del cortometraje ‘La Final’

Por Redacción Dic 12, 2022 #Cádiz #cine #cultura

Las personas integrantes del equipo de rodaje participarán en una mesa redonda 

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Asuntos Sociales y de las Personas Mayores, en colaboración con la Delegación de Juventud, ha organizado para este jueves, 15 de diciembre, la presentación del cortometraje La Final. El acto será a las 18.30 horas en la Casa de la Juventud, tras el cual se celebrará una mesa redonda con la participación de las personas integrantes del equipo de rodaje.

La Final está basada en el relato Puta tú del libro La culpa la tuvo Eva, de Alicia Domínguez; está dirigida por Víctor Martínez y protagonizada por Koki Sánchez, con la colaboración de Asencio Salas.

Pepa es la protagonista de este cortometraje, en el que tiene la ilusión de ser finalista en un concurso de baile de salón, pero se encuentra con las trabas de su marido que la presiona para que no vaya, recurriendo a todo tipo de violencia psicológica. La historia de Pepa hace reflexionar a mayores y jóvenes sobre la inflexibilidad y el cambio.

Las plazas para asistir son limitadas, teniendo preferencia las personas mayores de 60 años. Se pueden reservar en la Delegación de Personas Mayores o en el teléfono 956205872.

Related Post