Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

La Casa de la Juventud acoge la exposición ‘Los Capitanes de Star Trek’

Se podrá visitar hasta el próximo lunes 11 de septiembre e incluirá un programa con conferencias y emisión de capítulos y documentales

Este miércoles se inaugura en la Casa de la Juventud de Cádiz la exposición: ‘Los Capitanes de Star Trek’ organizada por el Club Star Trek de Cádiz, en colaboración con la Delegación de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cádiz. La muestra está compuesta por una curiosa colección de objetos, fotos y posters temáticos relacionados con los “Capitanes” de la serie Star Trek.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo 11 de septiembre, en horario de lunes a viernes, de 9 a 14,30 horas y de 16 a 21,30 horas, y el sábado de 10 a 14,30 horas. 

Además, desde la asociación se han organizado una serie de actividades paralelas para celebrar la ‘VIII WeekendTrek’, que se desarrollará el viernes 8 en horario de tarde y el sábado 9 en horario de mañana, con conferencias, documentales y la emisión de una selección de los mejores capítulos de la serie.

Los horarios de emisión son los siguientes:

  • Viernes 08 de septiembre

De 17,30 a 20 horas: Proyección de dos de los mejores episodios de Star Trek: ESPACIO PROFUNDO NUEVE “A LA PÁLIDA LUZ DE LA LUNA” y ENTERPRISE “DAÑOS”.

  • Sábado 09 de septiembre

De 10,30 a 11,45 horas: DOCUMENTAL Star Trek: “LOS CAPITANES”.

A las 12 horas: Conferencia: “LOS QUE MANDAN: LOS CAPITANES EN STAR TREK” a cargo de Raúl Lloret.

La entrada a todas las actividades es libre y gratuita.

Related Post