La Casa de la Juventud acogerá las VI Jornadas Devirtete Jugando de juegos de mesa el próximo sábado

Casa de la JuventudLa Casa de la Juventud acogerá el próximo sábado, 28 de abril, las VI Jornadas Devirtete Jugando de juegos de mesa, organizadas por la Asociación Cultural Mueve Ficha y por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz, con la colaboración de la editorial de juegos de mesa DEVIR. Esta actividad se encuentra dentro del programa Cádiz Alternativo 2018.

La Asociación Mueve Ficha ya ha participado en otros eventos relacionados con los juegos de mesa, como en la organización, junto a la Delegación de Juventud e Infancia, de la Noche Más Corta Más Larga de Juegos o de las Jornadas de Juegos de Mesa Mueve Ficha.

Devirtete Jugando son unas jornadas de juegos de mesa, de acceso gratuito, orientadas a todo tipo de público donde se puede disfrutar de un programa de actividades en el que se presentarán algunas novedades del mercado de juegos, se disfrutará de una zona familiar/infantil donde se enseñarán juegos rápidos y sencillos, una zona jugona para los jugadores más exigentes, con juegos de habilidad como Crokinole, Carrom, Passe Trapper, Pitch Car, y torneos para los jugadores más competitivos con premios para los ganadores.

Por otro lado, tendrán lugar los torneos clasificatorios regionales de Catán y Carcassonne para acceder al campeonato nacional, así como una selección de scape room donde  agudizar el ingenio, y por último una buena ludoteca para disfrutar y jugar en las mesas de juego libre donde los monitores de la asociación Mueve Ficha explicarán las reglas y resolverán las dudas que se puedan tener.

Durante estas jornadas, en horario de 10:00 a 23:00 horas, los asistentes podrán participar de manera ininterrumpida en las diversas actividades previstas.

Sé el primero en comentar en "La Casa de la Juventud acogerá las VI Jornadas Devirtete Jugando de juegos de mesa el próximo sábado"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*