Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

La Casa de la Juventud inaugura este viernes la exposición ‘Gaditanos por la cara’

Por Redacción Sep 30, 2021 #Cádiz #exposición #juventud

Artistas de la Asociación Española de Caricaturistas realizarán este domingo caricaturas gratuitas en la plaza de la Catedral

La Casa de la Juventud acoge este viernes, 1 de octubre, a las 20.00 horas, la inauguración de la exposición Gaditanos por la Cara, organizada por la Asociación Española de Caricaturistas formada por retratos de 30 personajes famosos de la provincia de Cádiz.

Esta exposición se celebra con motivo del encuentro anual que celebra la asociación en una ciudad distinta siendo Cádiz el destino elegido para su octava edición. Durante este encuentro, las personas que conforman la asociación abordan sus inquietudes y resultados en este 2021.

La exposición, que se podrá visitar hasta el 15 de octubre, está formada por unas 30 caricaturas realizadas por sus asociados y asociadas con distintas técnicas pictóricas.

Parada el sábado, 2 de octubre, la asociación ha organizado distintas actividades privadas mientras que el domingo 3 de octubre, los y las artistas presentes en el encuentro realizarán en la plaza de la Catedral caricaturas en directo de manera gratuita en horario de 11.00 a 14.00 horas.

Related Post