Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La Casa del Terro y lo Fantástico Cádiz Oculto se alía contra el cáncer

Por Redacción Nov 18, 2019 #Cádiz

El miércoles 20, la Casa del Terror y lo Fantástico Cádiz Oculto, gabinete de curiosidades de la calle Beato Diego de Cádiz, dedicará parte de lo recaudado a Agamama. Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama

Cuando se propuso abrir la Casa del Terror y lo Fantástico Cádiz Oculto, su gerente, José Manuel Serrano Cueto, se marcó como objetivo aportar su granito de arena para apoyar a diferentes colectivos de la ciudad, entre ellos Agamama. Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama. El miércoles 20, la Casa del Terror se vestirá de rosa. De cada entrada, que cuesta 3€, uno será donado a Agamama. El cineasta y escritor gaditano ya estrenó en 2014 el conocido cortometraje Pelucas, que aún hoy se proyecta en numerosos lugares (actualmente se encuentra dentro del catálogo Aula de Cine de la Junta de Andalucía). El corto, centrado en una enferma de cáncer, se pasó al papel con mismo título en un cómic que, además, incluye otra historia relacionada con la enfermedad: “Cicatrices”. Editado por Mayi, el cómic también se podrá adquirir en la Casa del Terror desde el miércoles y la mitad de su precio irá destinado a Agamama. La idea de Serrano Cueto es dar continuidad a esta colaboración instaurando un miércoles al mes para recaudar fondos para esta asociación gaditana.

La Casa del Terror y lo Fantástico Cádiz Oculto se encuentra en la calle Beato Diego de Cádiz 7 bajo derecha y su horario de apertura es de 11 a 14h y de 18 a 21h.

Related Post