La Casa del Terror y lo Fantástico se prepara para Halloween

La exposición permanente acoge diferentes actividades durante la semana del 28 de octubre al 3 de noviembre

La Casa del Terror y lo Fantástico Cádiz Oculto, exposición permanente creada por el cineasta y escritor José Manuel Serrano Cueto, autor de la saga de libros Cádiz oculto, acogerá para Halloween distintas actividades. La semana del 28 de octubre al 3 de noviembre abrirá todos los días y en cada jornada, a las 20h, se realizará la visita guiada a la exposición con el autor. Por otro lado, el Tour Oficial Cádiz Oculto, que junto a Cádiz Local Guide realizan todos los viernes a las 19h, pasará al jueves 31, ya que el viernes 1 realizarán una ruta especial por los misterios del barrio del Pópulo. También se realizará el Tour el sábado 2 a las 19h.

Además, Serrano Cueto anuncia que para esos días se realizarán algunos cambios importantes tanto en el hall como en la sala de exposición.

Sesiones con “médium”

El plato estrella será sin duda “Una tarde de médium”, que los creadores definen como “una experiencia de miedo personalizada, mucho más escalofriante que un pasaje de terror al uso, donde los participantes no podrán correr, sino que tendrán que permanecer casi una hora sentados y soportando lo que suceda en la casa”. Se realizarán tres pases diarios  los días 30 y 31 de octubre, 1, 2 y 3 de noviembre. Más información en casadelterrorylofantasticoca@gmail.com

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La Casa del Terror y lo Fantástico se prepara para Halloween"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*