Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

La Casa de la Juventud acoge la exposición ‘Star Trek Beyond’

StarTrekdefinitivo RECORTE LOTUSLa Casa de la Juventud acoge desde este lunes, 5 de septiembre y hasta el día 10 de este mes, la exposición sobre la mítica seria de Star Trek, Star Trek Beyond. La inauguración será a las 10.30 horas.

La muestra, que coincide con la celebración del 50 aniversario del primer capítulo de la serie, contiene varios póster temáticos de Star Trek y algunos objetos relacionados con la serie como un turbo-ascensor, un nicho borg y también elementos cedidos por Cinesur Bahía de Cádiz del preestreno de la película. Con esta exposición se intenta dar a conocer la serie al público más joven y volver a reunir a los trekkies

Esta nueva exposición se enmarca dentro del programa Jovenarte organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz, con el que se intenta ofrecer a los y las jóvenes creadores y creadoras un lugar donde exponer sus obras, así como apoyar la organización de muestras que por su temática puedan ser de especial interés para el colectivo juvenil.

La exposición permanecerá abierta al público en la Casa de la Juventud (calle Cánovas del Castillo 41), desde el 5 hasta el 10 de septiembre en horario de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 21.30 horas. El sábado será de 10:00 a 14:30 horas.

De forma paralela, se han organizado varios actos conmemorativos en la Casa de la Juventud. Así, el viernes 9 y el sábado 10 se realizarán conferencias y la emisión de documentales. El mismo viernes, por la tarde, la tienda Tierra Media acoge una actividad de juego de mesa sobre Catán Star Trek .

Related Post