Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La CEC espera que las obras de mejora del cruce Tres Caminos aprobadas por el Gobierno «no sufran demoras»

Diputación de Cádiz y la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz – DIPUTACIÓN DE CÁDIZ

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) ha valorado este miércoles positivamente el acuerdo adoptado por el Consejo de Ministros sobre el contrato de obras de mejora de la seguridad vial y acondicionamiento del cruce de Tres Caminos con un valor estimado de 92 millones de euros y ha confiado en que su ejecución «no sufra demoras».

En un comunicado, el presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas, ha dado la bienvenida a esta decisión del Gobierno de la nación, previa al inicio del proceso de licitación, manifestando que su deseo de que «este proceso no sufra demoras porque la ampliación de esta conexión vial es fundamental».

En este sentido, ha añadido que se trata de «una demanda de las empresas de las provincia en materia de infraestructuras, para la modernización y adaptación de la conexión de tres vías de gran importancia en las comunicaciones», haciendo referencia al «nudo en el que confluyen las carreteras A-4, A48 y CA-33».

Según ha indicado Sánchez Rojas, el objetivo de la CEC es «seguir de cerca el proceso de licitación y adjudicación de esta infraestructura, para cumplir con unos plazos a los que los empresarios de la provincia de Cádiz no quieren renunciar».

Finalmente, el presidente de los empresarios ha destacado que mantiene «todo su empeño en que se complete el mapa de infraestructuras de comunicación vial y transporte», el cual les hará «más competitivos a todos como provincia» en la que la logística «debe ser una gran apuesta a nivel europeo».

Related Post