Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

La Cofradía del Nazareno de Santa María y la Hermandad de la Vera Cruz de Puerto Real honran la memoria de Miguel Jurado Suárez

Por Redacción Mar 2, 2023 #Cádiz

Este miércoles 1 de marzo, la memoria de Miguel Jurado Suárez, eterno mayordomo de la Cofradía del Nazareno de Santa María, fue recordada por los hermanos de la corporación de Santa María y por los de la Hermandad de la Vera Cruz en una Santa Misa celebrada en la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno en Santa María.

La ceremonia, concelebrada por el Rvdo. Padre Aquiles López, Director Espiritual de la Cofradía del Nazareno de Santa María, y por el Director Espiritual de la Hermandad de la Vera Cruz de Puerto Real, Juan Antonio Martín Barrera, contó con la presencia de los familiares de Miguel Jurado Suárez y miembros de las juntas de gobierno de ambas corporaciones, entre otros devotos.

Miguel Jurado Suárez, quien falleció el 18 de octubre de 2022, fue mayordomo de la Cofradía del Nazareno de Santa María y también vestidor de la Hermandad de la Vera Cruz de Puerto Real. Su memoria sigue estando muy presente entre los hermanos de ambas corporaciones, y la misa de este miércoles fue una emotiva forma de honrar su legado y su compromiso con la Semana Santa y el Patrimonio Cofrade tanto de Cádiz como de Puerto Real.

Related Post