Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

La Cofradía del Nazareno dona batas y patucos quirúrgicos a la sanidad pública y el personal geriátrico

Por Redacción May 3, 2020 #Cádiz #semana santa

La Cofradía del Nazareno de Santa María, a través de su vocalía de Caridad, ha querido contribuir con la sanidad pública en Cádiz con la donación de un centenar de batas y patucos quirúrgicos que servirán de protección para los profesionales sanitarios del Hospital Puerta del Mar, destinando uno de estos lotes para el personal de residencia de personas mayores de la ciudad. 

La vocal de Caridad y camarista de la corporación, Trinidad Moreno, se ha encargado de la elaboración de este material de protección con telas resistentes al agua, anti bacterias y esterilizables. Un laborioso trabajo que ha sido fruto de varias semanas, durante el periodo de confinamiento decretado por la pandemia de coronavirus COVID-19.

Con este aporte, la Cofradía del Nazareno de Santa María ha querido poner en valor y agradecer la labor desempeñada por los profesionales sanitarios que han estado y se encuentran en la actualidad en primera línea de batalla en esta crisis sanitaria, dando respuesta a algunas de sus necesidades.

En la distribución de este material de protección colabora la Hermandad de la Santa Caridad, que es la encargada de realizar el reparto entre el personal de residencias de personas mayores. 

Related Post