Últimas noticias
Vie. Jul 19th, 2024

La comedia ‘¡El último que apague la luz!’, con Emma Ozores, el 27 de junio en el Auditorio ‘Manolo Sanlúcar’

Esta reconocida obra teatral forma parte de la programación  diseñada por la Delegación Municipal de Cultura para este mes

El Auditorio Municipal ‘Manolo Sanlúcar’ será escenario de la obra de teatro ¡El último que apague la luz!, protagonizada por Emma Ozores y  Rubén Torres, el próximo sábado 27 de julio a las 22:30 horas.

Anunciada como “la comedia más surrealista que ha visto en su vida”, la última obra teatral escrita y dirigida por Antonio Ozores forma parte de la programación cultural diseñada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sanlúcar para este mes de julio. A este respecto, hay que recordar que el concejal responsable del área, Narciso Vital, destacó días atrás en la presentación del programa que el teatro es la pieza angular del mismo.

La llegada de esta comedia a Sanlúcar se enmarca en la celebración de los 100 años de comedia de la saga Ozores, una familia de actores y actrices que han dejado una profunda huella en la historia del teatro español. Nada más y nada menos que seis generaciones que suman 250 películas, 200 obras de teatro y 40 series de televisión, y que atesoran numerosas distinciones como el Goya de Honor de 2016 por su contribución al desarrollo de la cultura actual con más de 90 millones de espectadores.

‘¡El último que apague la luz!’, que alcanza su octava temporada, ha cosechado reconocimientos como el Premio Nacional a la Mejor Comedia en 2010. Se trata de una comedia para todos los públicos en la que los espectadores se sentirán reflejados en diversas situaciones y, por momentos, formarán parte de la obra. Plantea una manera de aportar cultura al público a través de la sonrisa y el divertimento, “que es, en definitiva, el deseo y el deber de todo autor que ame este oficio”.

Las entradas ya están disponibles en la página web www.giglon.com y el mismo día de la función en el propio Auditorio Municipal ‘Manolo Sanlúcar’.

Related Post

keetcnjp