La comedia “Mi obra maestra” se estrena en cines este viernes 16 de noviembre


“Mi obra maestra”, película dirigida por Gastón Duprat (“El hombre de al lado”, “El ciudadano ilustre”) y protagonizada por Guillermo Francella (“El secreto de sus ojos”), Luis Brandoni (“No sos vos, soy yo”) y Raúl Arévalo (“La isla mínima”), llega a los cines este viernes 16 de noviembre. El filme está producido por Mariano Cohn y escrito por el propio hermano del director, Andrés Duprat.

La première mundial del filme se celebró en la última edición de la Mostra de Venecia, donde tuvo una excelente acogida de la prensa internacional. Su estreno en Argentina la situó en la segunda posición de la taquilla en su primer fin de semana, y sumó más de 700.000 espectadores en su país. Además, la película fue la ganadora del Premio del Público de la Sección Oficial de la 63 edición de la Seminci, que tuvo lugar a finales del pasado mes de octubre.

“Mi obra maestra” es una coproduccción del Grupo MEDIAPRO, Arco Libre y Televisión Abierta.

Sinopsis

Un artista que ha sido muy exitoso décadas atrás, hoy no logra vender un solo cuadro. Su galerista y amigo de toda la vida se propone revalorizar su obra a toda costa. En el mundo del arte, por increíble que parezca, todo es posible.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La comedia “Mi obra maestra” se estrena en cines este viernes 16 de noviembre"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: