Últimas noticias
Mié. Jun 19th, 2024

La Comisión de estudio sobre la recuperación económica y social del Parlamento de Andalucía visita el Campo de Gibraltar

La Comisión de estudio sobre la recuperación económica y social del Parlamento Andaluz ha realizado esta mañana una visita al Campo de Gibraltar, donde han sido recibidos por miembros del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio. El encuentro ha estado encabezado por los presidentes de la Cámara y de la Comisión, Carlos Fenoy y Manuel Gavira, respectivamente, quienes han tenido la oportunidad de intercambiar impresiones acerca de la realidad socioeconómica del Campo de Gibraltar. En este ámbito, la apuesta por la dotación de infraestructuras, fundamentalmente por la defensa del tramo central del Corredor Mediterráneo en su trazado Algeciras-Bobadilla-Córdoba-Madrid, ha centrado parte de este encuentro.

A continuación, los miembros de la Comisión de estudio han mantenido una reunión en la sede de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras con sus directivos y han visitado las instalaciones del Puerto.

Related Post