Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

La compañía Ahora en serio estrena su primera obra dramática en las Noches de Teatro

Por Redacción Nov 17, 2021 #Cádiz #cultura #teatro

Las invitaciones podrán retirarse desde una hora antes en el colegio San Felipe Neri

La compañía Ahora en serio actúa este sábado, 20 de noviembre a las 22.00 horas, en las Noches de Teatro, organizadas por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz en el salón de actos del colegio San Felipe Neri. La compañía pondrá en escena su primera obra dramática: Ser…Super…Feliz en la que narran la historia de un hombre que hace la limpieza en el armario de su casa para conseguir dinero, ya que se encuentra en la ruina. El protagonista encontrará en cada una de las cajas recuerdos del pasado que es su presente.

La compañía gaditana Ahora en serio comienza su andadura en el año 2017 y en sus montajes persigue una constante comunicación con su entorno social y personal, lo que le obliga a rehacer continuamente su lenguaje escénico. Desde sus espectáculos busca situarse en el límite que separa el teatro de la vida y la ficción de la realidad, coordinando lo improvisado, el humor absurdo y la comedia gestual.

Las invitaciones podrán retirarse desde una hora antes en el mismo lugar de la actuación hasta completar aforo. Es obligatorio el uso de la mascarilla en todo el recinto y durante la actuación.

Related Post