La compañía gaditana Ahora en Serio cierra la XII edición de Las Noches de Teatro

Este programa se retomará en noviembre con una nueva edición de otoño que se desarrollará todos los sábados de ese mes

La XII edición del programa Las Noches de Teatro, organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz, llegará mañana a su fin con la compañía Ahora en Serio. No obstante, Las Noches de Teatro volverán en noviembre con una nueva edición de otoño que se desarrollará todos los sábados de ese mes.  

Así, la compañía Ahora en Serio clausurará mañana esta temporada con su obra ‘Los Idionatis’, una comedia que narra de forma ficticia y cómica la historia de cómo el protagonista Fernando intenta crear su propia organización secreta para unir a gente con sus mismos ideales y, al mismo tiempo, luchar contra la gente que tenga distinto pensamiento que él. Los espectadores serán testigos de todo el sufrimiento que pasará el protagonista para intentar crear esta organización.

La compañía teatral gaditana Ahora en Serio está integrada por Álvaro Albaiceta, Doménico Manuel Delli-Paoli, Juan Manuel Canle y José Joaquín de Soria. Un elenco con una amplia trayectoria y formación en el mundo de la improvisación, la animación, el microteatro y en la comedia gestual y absurda.

La representación tendrá lugar mañana miércoles, 28 de agosto, a las 22:00 horas, en el Auditorio Costa Rica del Parque de Astilleros Celestino Mutis. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. 

Esta obra no está recomendada para menores de 12 años, y los menores deberán de ir acompañados de un adulto.

No se podrá acceder al recinto una vez que comience la obra.

Las invitaciones podrán retirarse desde una hora antes en la entrada.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La compañía gaditana Ahora en Serio cierra la XII edición de Las Noches de Teatro"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*