La compañía gallega ‘A Feroz’ trae al Teatro Moderno ‘Santa Inés’

Se trata de un espectáculo que revisa el lugar de las mujeres en la religión y habla de la libertad, la obediencia, la violencia, lo inefable y el misticismo en la contemporaneidad

La compañía gallega ‘A Feroz’ trae al Teatro Moderno ‘Santa Inés’, una revisión del lugar de las mujeres en la religión y una actuación que se desarrollará mañana viernes a las 20.30 horas. Las entradas tienen un precio de ocho euros en la venta anticipada y de diez el mismo día de la función. Las personas interesadas podrán adquirirlas en www.tickentradas.com o en la taquilla del Teatro, de 17.00 a 21.00 horas.

‘Santa Inés’ es un espectáculo sobre la libertad, la obediencia, la violencia, lo inefable y el misticismo en la contemporaneidad, lo que un mundo de lobos espera de los corderos y, lo más importante de todos los corderos esperan de ellos mismos y del mundo.

‘Santa Inés’ está inspirada en el Convento de Santa Clara, de Santiago de Compostela, y es una obra escrita y dirigida por Lorena Conde e interpretada por la actriz Inés Salvado Gontad, a la sazón miembro del conocido grupo musical ‘De Vacas’, que aporta la banda sonora de esta función.

‘A Feroz’ es una de las compañías teatrales gallegas más relevantes de la escena actual, tanto por este montaje, que será ofrecido en español, como por ‘Do pracer e da norte’, otra de sus espectáculos actualmente en cartel.

Sé el primero en comentar en "La compañía gallega ‘A Feroz’ trae al Teatro Moderno ‘Santa Inés’"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*