Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

La compañía Ingenio Teatro abre las Noches de Teatro con la obra ‘Muerte en Escena’

Por Redacción Jul 3, 2023 #Cádiz #cultura #teatro

La compañía portuense Ingenio Teatro será la encargada de abrir la programación de la XVI edición de las Noches de Teatro, organizadas por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz. Este miércoles 5 de julio a las 22.30 horas, en el auditorio Costa Rica del parque Celestino Mutis, estrena el ciclo la comedia dirigida por Pablo Moll ‘Muerte en Escena’.

Una obra de teatro sumergida, a su vez, en otra. Se trata de una comedia hilarante donde una compañía teatral representa una obra dramática de misterio, ¿y asesinato?; que transcurre durante una noche de negocios entre dos parejas y su fiel mayordomo. No obstante, el drama se acabará sustituyendo desde el minuto uno por un humor no buscado fruto de las pastosidades e inexperiencias de los actores y actrices que harán de esta obra una perfecta comedia que llevará al público a morirse de risa a medida que se resuelve esa ‘Muerte en escena’.

Más información

Ingenio Teatro es un grupo amateur de nueva creación que intenta acercar a los y las jóvenes a este mundo tan fascinante que es el de la interpretación, para que aprendan, divirtiéndose, de esta disciplina artística. A su vez busca utilizar el teatro como instrumento para que los propios actores y actrices se nutran de valores tan importantes como la colaboración, compañerismo y compromiso, así como para mejorar su capacidad de oratoria y desenvolvimiento para emplearla no ya solo sobre las tablas, sino en su vida cotidiana.

Las invitaciones se entregarán desde una hora antes del inicio de la representación en la entrada principal del Parque.

Las obras no están recomendadas para menores de 12 años, en caso de asistir deberán ir acompañados de un adulto. 

Más información en las redes sociales de: #juventudcadiz.

Related Post